Queridos Followers, subscriptores, lectores o bloggeros:
Antes de empezar, debo pedir perdón por lo poco (o nada xD) que he escrito durante estos últimos años… Debo decir en mi defensa, que no escribí nada porque todavia era un poco inmaduro, pero espero ahora ser mas constante para escribir!🙂
A mi grata sorpresa, he podido ver, que seguía habiendo personas que leían mi blog! 21k lectores! WOW!!! Pero ahora, que no he estado escribiendo nada, he recibido al rededor de las 100 visitas por semana!!
Bueno, mejor acabo para seguir haciendo los posts cortos y no extenderme mucho… Sin embargo, antes de irme me gustaría contados que pretendo poner en estos blogs:

-tutoriales del Minecraft! O.o!! Un juegazo consistente en construirte tu mundo recolocando uno ya existente cubico!!
-tutoriales del Photoshop! Bueno, antes de nada debo decir que se hacer bastante bien retoques de imagen, y unas poquitas cosas de creación ‘From Scratch’
-ELDER SCROLL V: Skyrim!! A ver: este juego, en mi opinión es el mejor juego creado durante el ultimo año, y destaca  su amplio rango de interacción con el medio. Pretendo hacer un videotutorial completo desde que te atacan al principio hasta que te cargas a alduin y también como pasarte las misiones de los gremios.
-Chorradas varias, conseguidas gracias a mis fieles y locos amigos xD

-Y otras cosas que se me ocurran sobre la marcha

Seguro que al final no pondré estas cosas y pondré otras, pero hasta entonces, intentaré hacer cosas variadas ;D

Un fuerte saludo y
Astra esterní ono varda

Enrique!

P.D.: al final me he alargado mas de la cuenta…. Jajaja