Buenas a todos!

Aquí os dejo un nuevo video, donde es posible deformar a la gente famosa!

El efecto es muy impresionante, y además queda bastante bonito. La gracia de esto es, que vemos las caras en el “espacio periférico” y entonces…… un momento…… Mejor no os hago Spoiler, y lo veis primero!

Bueno. Ahora que ya lo habréis visto, continúo con la explicacion😀

Vemos estas caras en lo que se llama el “espacio periférico”, que consiste en las partes de la visión, a la cual nosotros no nos fijamos muy detalladamente, por así decirlo. Eso de momento lo que hace es aumentar el efecto. Pero el efecto en sí no es eso, sino el contraste entre una cara y la siguiente. Si primero aparece una cara con la frente muy pequeña, y después con la frente muy ancha, la segunda persona aparenta tener una frente extremadamente ancha. Lo mismo pasa con los ojos, la boca, la nariz y prácticamente toda la cara.

Para conseguir este efecto, hay además dos factores muy importantes: el echo de que las fotos pasen deprisa y la colocación de las fotos. Si las fotos pasasen más despacio, no veríamos el efecto. Sin embargo, si aceleramos el proceso, acabaríamos sin ver el efecto, porque pasa demasiado rápido. El otro factor es que las fotos están alineadas, es decir, los ojos de una persona están situados justo encima de los ojos de la persona anterior.

El resultado final queda muy bonito, así como en algunos casos espeluznante!

Vía: Fogonazos y @Richardwiseman