Tengo Buenas y Malas noticias!!

La buena: Ya estoy de vuelta de mis pequeñas “pre-vacaciones” con mis compañeros.

La mala: Me vuelvo a ir…..

 

Esta vez me voy con un reducido grupo de los que nos fuimos de viaje al concierto de Madrid de Rock In Rio, a ver a los míticos ‘Red Hot Chili Peppers’!!!

Por eso mismo, a la vuelta, que será el martes que viene, subiré todos esos Posts, que he estado ideando durante estas dos semanas. Os voy a dejar con la miel en la boca, y os voy a ir haciendo un avance:

  • Para empezar, he creado en mi cuenta de Youtube, que podéis acceder aquí, una miniserie, que con un poco de suerte acabará siendo bastante extensa. Es del minecraft, que todavía no he subido ningúno al Blog!
  • Lo segundo y tercero que voy a subir, son dos posts, que van a formar parte de una categoría nueva  “¿Como…?”. En esta categoría, explico cosas que son a la vez curiosas, que llaman la atención, o simplemente cosas que la gente me pregunta, y escribo un post a partir de ello. Los dos posts son así: “Como se crean los cristales para las gafas” y “Como funcionan las camaras digitales”

De momento me despido durante unos días, pero volveré con más ganas y fuerzas!!